Publicidad

jueves, enero 17, 2008

DE BIEN NACIDO…

… es ser agradecido. Por ello no puedo dejar de señalar a todos esos compañeros que hacen referencia a nuestro fanzine en sus blogs por su 2º Aniversario. Muchas gracias, Ana (“El alma disponible”), David (“Yo no quiero ir al cielo” y “El amigo de lo adverso”), Adolfo (“blog de Adolfo González”) e Hijos de Satanás (“Hankover (Resaca)”) por vuestro apoyo. Desde aquí celebramos que disfrutéis con el Creatura que mensualmente Kebran os hace llegar y animamos a todos nuestros lectores a que visitéis los blogs de estos amigos nuestros que los tenéis ahí mismo, en “Blogs y demás coleguillas”

Las fechas en las que se nos mencionan son: 9 de Enero (“blog de Adolfo González”), 11 de Enero (“Yo no quiero ir al cielo”), 12 de Enero (“El alma disponible”) y 15 de Enero (“Hankover (Resaca)”).

De todas formas no os limitéis a buscar estos días concretos porque os puedo garantizar que todos y cada unos de sus posts merecen muchísimo la pena (¡Y qué coño: Son colegas de Creatura y con eso basta!)

(Los de Dioni también están puestos, porque aunque no haya mencionado nada acerca de nuestro segundo aniversario, así se verá obligado a hacerlo ¡Je, je, je!)

¡Pues eso!

2 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Me parece justo y necesario ¡Amén!

Kebran dijo...

gracias a los lectores de CREATURA
que ciertamente los hay
un abrazo a todos
el kebran