Publicidad

miércoles, febrero 20, 2008

TRIBUTO A DAVID GONZÁLEZ 3

¡Miércoles 20 y cada vez queda menos para el sábado! Como los buenos anfitriones que somos, volver a invitaros a todos y todas y allí en el Maluca os estaremos esperando con los brazos bien abiertos. Mientras, os dejo un nuevo poema inédito de David y… ¡Comienza la cuenta atrás: 3!

HAY COSAS QUE ES MEJOR NO SABER

dieciséis tatuajes
me exponen
a la vergüenza pública:

el hombre moderno
que se tatúa
es un delincuente
o
un degenerado 1

dieciséis tatuajes
me exponen
a la vergüenza pública:

sé por experiencia
que hay alguna espantosa
tara
en las personas que llevan
tatuajes 2

dieciséis tatuajes
me exponen
a la vergüenza pública

pero unas botas
de piel de serpiente pitón
me allanan el camino:

hay que llegarse
a las reservas
para dar con tribus
como la mescalera
que consideran
a quien calza botas
de la hermana serpiente
un asesino 3

ahora ya lo sabes

luego no digas
que no te avisamos


1 Adolf Loos.
2 Truman Capote.
3 Alfonso Armada.

8 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Direct hit!

Unknown dijo...

Pues nada, mas exclusivas en forma de poema, al final el creatura sera el HOLA de la cultura.
Por cierto y aunque no venga asi mucho a cuento, me hizo bastante "ilu" lo de ver mi carta en el numero del aniversario, que no habia dicho nada.
Gracias CREATURA y gracias a los CREATURIENSES.

Unknown dijo...

Otra que no vinene a cuento del tema, ya era hora de que hablaras de Mortadelo y Filemón, jeje, si señor me ha gustado tio, viva el producto patrio y la madre que lo pario,que Kirby,Buscema y compañia se lo curran tambien,pero hay que mostrar al mundo que en este pais,tambien se hacen buenos comics.Tambien quiero ver si en el proximo numero consigues descubrirme algo nuevo sobre el maestro Ibañez, asi que vete tomandotelo como un reto ;-), si lo conigues dare la cara y te invitare a una cerveza.

Bill Rayos Beta dijo...

¡Por Odín, así será!

Creatura dijo...

De nada, Diego. es un placer ver que eres uno de nuestros lectores más combativos.

Esperamos más colaboraciones tuyas

Kebran dijo...

BUEN POEMA DE DAVID GONZÁLEZ
Y DIEGO ANIMATE Y VENTE A LAS REUNIONES
EL KEBRAN

Unknown dijo...

Gracias KEBRAN por la invitacion(y a todos),mencione no hace mucho algo que pretendia hacer,lo que pasa es que estoy con oposiciones y no tengo tiempo ni para menearmela, pero en cualquier momento aparecere en una de las reuniones a tomarme unas birras, miraros cara a cara y hablar un ratillo, auqnue si que os conozco a casi todos.
A ti te conozco de vista y se que curras en el Bohio(que os tengo fichaos a ver que os creeis)tambien por que alli hizo las practicas Edu, un buen amigo,el cocinero mas Gayer del reino.Ya me contaras que tal se desenvolvia y asi luego le toco los güevos un rato, jaja.

Santiago Bertault dijo...

que foto mas cojonuda, lo demas tambien por supuesto. Bueno en otra ocasion igual hago un comentario mas interesante
Saludos desde Oviedo!