Publicidad

martes, abril 08, 2008

ACUERDOS DE LA REUNIÓN DE ABRIL

Hoy tengo prisa, así que vayamos al grano: Ayer, como es habitual al menos una vez al mes, se congregaron la mayoría de los colaboradores creaturienses (de algunos de los que no vinieron, no sabemos el porqué, pero bueno, qué se le va a hacer). Entre birras y trujas, hablamos de lo siguiente:

- Las colaboraciones del número 28 son, una de ellas, nuevamente para Noemí, y las otras dos páginas restantes, para Pedro S. del Cerro, con una estupenda, maravillosa y fantástica entrevista al señor D. Amable Rodríguez.

- La próxima reunión tendrá lugar el lunes 05 de Mayo, a las 21:00 en el Anubis... ¡Ups, qué se me va la pinza! no, no, que va, para esta ocasión hemos elegido el O’Connel ¡Por cambiar!

- Todas las colaboraciones de los “redactores fijos” deberán haber sido enviadas, como plazo límite, el domingo 04 de Mayo al e-mail de Julio Vegas (julio_vegas@hotmail.com).

- Cuando enviéis esas colaboraciones, nombrad los archivos de la siguiente forma: por ejemplo, el "Canalnostalgia", que ocupa la página 18, debería recibirse vía mail bajo este nombre: "pg 18 - Canalnostalgia May'08". Los que enviais dos páginas, como Rubén, pues las diferenciáis: "pg 14 - 13x21 1 May '08" y "pg 15 - 13x21 2 May '08". Y si mandáis dos páginas en un único archivo, sería: "pg 2 y 3 - Días del Futuro pasado May '08". Any doubts?


- Ya hemos hecho el reparto del número Bizarro (¡Viva!) que saldrá en Junio de este año. De esa grandísima frikada que tanto nos gusta, Pinky hará la portada, Rubén se encargará del editorial, Julio Vegas del establecimiento del mes y Ángel Rodríguez de la contraportada, anunciando una exposición de la que ya os daremos más información, pero que de momento tendrá lugar entre finales de Junio y principios de Julio.

- El blog digital del fanzine continúa su marcha. Hemos distribuidos las secciones a lo largo del mes y ¡Oh, surprise, surprise! Ya no vamos a seguir el orden del fanzine. Cada día puede aparecer el artículo que menos te esperes (¡Como los Kinder Sorpresa!).

- El "Poesía en los bares 3: Tributo a..." ya tiene fecha: 19 de octubre de 2008 en el Café Mombasa de Illescas. Kebran empezará a ponerse en contacto hoy mismo con nuestros invitados y ya iremos viendo como va la cosa.

- Y con esto y un bizcocho, ¡Hasta mañana a las 8!

Simple receta del bizcocho, pero únicamente valida para los que hablan inglés y castellano. Si no pilotas alguno de los dos, vas dao ¿A quién se le habrá ocurrido semejante idiotez?

8 comentarios:

PINKY dijo...

JODER, ESTE POST SI QUE MOLA, ASÍ TENÍEAN QUE SER TODOS DE EDUCATIVOS, SEXUALES Y DIVERTIDOS, JUNTO CON LAS DOS HOJAS CENTRALES DE PUBLICIDAD DEL FANZINE CREATURA SON MIS FAVORITAS.

SaiZa dijo...

Siempre es un placer pasarse por el creatura y con tu permiso paso a ponerlo en mis enlaces recomendados.

Un saludo

Creatura dijo...

Pinky, plenamente de acuerdo contigo.

Saiza, mi permiso lo tienes siempre.

Resto de lectores, Gabi está modiificando el fanzine digital y está quedando que te cagas. recuerda el espíritu del número 0!

PINKY dijo...

JODER YA TE DIGO QUE ESTA QUEDANDO QUE TE CAGAS, ADEMÁS YA HAY GENTE PUBLICANDO VERSIONES EXTENDIDAS DE LAS PÁGINAS DEL FANZINE, A PASARSE A VERLO, COME ON!

Rubén dijo...

Ok, sólo decir que si alguien tiene dudas de qué le ha tocado para el bizarro que mande correo a Creatura, Julio o a mí.

Unknown dijo...

Que de PUTA MADRE, volveis ha hacer un numero Bizarro. El del año pasado y en mi mas sincera opinion creo que fue el mejor numero de creatura del año (sin desmerecer los demas numeros).A ver que tal os lo montais esta vez, pero de seguro que sera otro gran numero.
El Blog digital os esta quedando muy guapo y si es verdad, tiene reminiscencias al primer numero.

Bill Rayos Beta dijo...

Yo digo ¡Sí!

"El Lobo Estepario" dijo...

siento no haber podido estar pero ya estoy enterado de todo viva creatura