Publicidad

jueves, abril 03, 2008

¡FESTIVAL DEL HUMOR!

¿Quién recuerda al extraordinario humorista Tomás Delgado Bartolomé? Sí, hombre, sí. Aquel que pretendía denunciar a la familia de un chaval porque éste había tenido la absurda ocurrencia (¡uuups!) de abollar su flamante Audi A8 en el momento en que Tomás, puesto de alcohol hasta arriba y flipando a lo Fernando Alonso, lo arrollaba y acababa con su vida.

Pues bien, nuestro gracioso amiguete, originario de Santo Domingo de la Calzada (donde se le conoce como “El cordobés”) regresa con más fuerza que nunca y con chistes incluso mejores que: "Yo tam­bién soy una víctima" o "¡Gracias a Dios que a mí no me pasó nada!"

¡Recibámoslo entre aplausos y riámonos un poco con los mejores momentos de este gran payasete!

- Es empresario, pero… ¡No figura asociado a ninguna em­presa en el registro mercantil! "Se van a volver locos y no van a encontrar nada a mi nombre", re­sume el tío (risas enlatadas: ¡Ha, ha, ha!)

- En su pueblo, todos recuerdan cómo se ensañó con su segunda esposa, golpeándola en ple­na calle. "Fue hace muchos años, ella no quiso de­nunciar y no existía la legislación de ahora” (más risas: ¡Uah, ha, ha, ha!).

- Además de varias multas por ex­ceso de velocidad y otros acciden­tes, destaca su condena en 1992, por conducción temeraria, en un juzgado de Pamplona (Joder, ¡Qué me partoooo!).

- Y el mejor de todos: Antes de cumplir los 18 años, atracó la gasolinera del pueblo navaja en mano, pero… ¡Eludió la cárcel por ser menor! (Ataque de risa: Yiaaaaahhh, haa, ha, haaa, ha... jiaaa, jia!)

A ver, que me limpie las lagrimas... ¡Ja, ja, ja!… ¡Qué forma de llorar, chicos! En fin, y ya en serio: ¿Qué hacemos con este tipo? ¿Matarlo, encerrarlo de por vida, darle un bate al padre del chico y dejarlos en una habitación a solas…? Se admiten sugerencias.

¿Cómo están ustedes? ¡Bieeeeeeeeeeeen!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Sin palabras

PINKY dijo...

UY! YO SI TENGO PALABRAS MUCHÍSIMAS PERO ESTE PERSONAJE NO SE MERECE NI SIQUIERA QUE HABLE NADA MÁS SOBRE ÉL. POR DESGRACIA EXISTEN MUCHOS PAYASOS COMO ESTE EN CIRCULACIÓN SALIENDOSE CON LA SUYA Y HACIENDO LA VIDA (A QUIEN DEJAN VIVOS) IMPOSIBLE. "SAD BUT TRUE" COMO DIRÍAN METALLICA, SOLO OS PUEDERECOMENDAR NO CRUZARSE EN SU CAMINO, CUIDADIN, CUIDADIN...

Julio Vegas dijo...

Lo del bate está bien, pero al estilo "Conan el barbaro", ¡Coronado de pinchos! Y a mi que me dejen entrar en la habitación también.

P.S.del Cerro dijo...

Jodeer,a mi me gusta ser educado y civilizado pero lo de este tio es muy fuerte,¿lo dejamos en manos de la justicia? huy no, que estan de huelga.Entonces....¿esperamos a que se acabe la huelga?...¡Bah! mejor se lo damos al padre del chico y que le den por culo al tipo este.
Se me viene a la cabeza aquella peli RESERVOIR DOGS, la escena en la que un tipo esta atado a una silla y otro le esta puteando mientras suena una cancion muy pegadiza...¿porque sera...?

"El Lobo Estepario" dijo...

Vaya personaje, y lo peor no es lo que hace, si no que encima alardea de ello, madre mia, en que mundo vivimos