Publicidad

miércoles, abril 16, 2008

MESA DE PARTICIPACIÓN DEL CENTRO JOVEN

Ayer por la tarde se reunió por primera vez la que pretende ser Mesa de Participación del Centro Joven de esta nuestra localidad.

A la misma acudieron el Concejal de Juventud, Francisco Rodríguez, los técnicos del ayuntamiento, Javier y Cristina, miembros de la Rana Roja, representaciones de los músicos de la localidad, así como de los artistas jóvenes de la localidad. También fue invitada Creatura, por lo que uno de nuestros representantes acudió gustoso a la invitación.

Y además de gustoso, agradecido por la misma,ya que desde el Centro Joven pretenden contar con nosotros a la hora de gestionar sus tiempos y sus actividades, cosa que agradecemos con el alma y el corazón.

Muchas ideas surgieron de la reunión y esperemos que alguna se lleve a la práctica. Estas reuniones se repetirán con cierta periodicidad así que esperamos que de aquí salga una buena colaboración que beneficie a todos, asociaciones, ayuntamiento y sobre todo a vosotros que sois finalmente los que disfrutáis o no de lo que los demás hacemos.

Tanto el Centro Joven, como Creatura y el resto de entidades y asociaciones, estamos esperando vuestra participación, ya que será fundamental para saber lo qué os gusta lo que no (a nosotros esto nos interesa porque es lo que acabamos haciendo siempre, lo que no gusta) o simplemente lo qué queréis o deseais que se haga por la juventud illescana . Tenéis las direcciones en los enlaces y si no, podéis directamente a la fuente: un bar en nuestro caso (junto a este blog y el e-mail creatura_fanzine@hotmail.com), o el Centro Joven en la Calle Real en el suyo.

Así que gracias a las autoridades, gracias a las asociaciones y gracias a todos por leer esto que esta quedando un poco rollo. ¡Ah, por cierto! Creatura está esperando para ser por fin asociación, sé que esto os lo repetimos cada dos meses y aún no lo hemos hecho, pero esperamos un papelito y en cuanto llegué, ¡Plas! seremos asociación y ya nos tendréis que aguantar siempre. Lo siento por vosotros.


"Creatura asociación ¡Ya!" lo que pide la juventud

PD: Texto de Rubén Bravo

4 comentarios:

PINKY dijo...

JAAAAAAAAAAARRL!!!! QUE FOTO...ESOS QUERUBINES...QUE EFEBOS...

mammamia dijo...

!Enhorabuena¡
Os lo mereceis,haber si llega pronto el papelito y podeis optar a alguna subvención y deja de llorar tanto Julio.

Creatura dijo...

Sí, menudo tipo memo!

Julio Vegas dijo...

Buuuuaaaaa!