Publicidad

domingo, mayo 25, 2008

TODAS MALAS

Ayer durante el transcurso de una fiesta comentaba con uno de los allí presentes la dificultad de las relaciones hombre mujer. Ya sabéis un clásico de este blog y un clásico de las conversaciones por supuesto.

Nuestro amigo aporta un nuevo punto de vista al debate que llevamos, si no manteniendo, al menos exponiendo en este blog desde hace unos meses. Su idea principal es: la mujeres son todas malas.

Para apoyar esta opinión afirma nuestro amigo: Todas son Eva. Son malas. Ellas son las que pierden al hombre. Si yo tuviera un problema contigo lo resolvería en dos minutos. Pero si lo tuviera mi chica con la tuya dejaríamos de hablarnos por siempre jamás.

Es decir, que su idea principal es que las mujeres son todas malas. Incluida su pareja.

Nunca he tenido esa idea de que las mujeres sean malas, o al menos, de que sean peores que los hombres. He conocido a hombres malvados (o eso creo) y a mujeres malvadas. Y a lo más que me atrevo a decir es que las mujeres suelen tener peores intenciones. O las intenciones encubiertas.

Vamos que como le digo a otra amiga de vez en cuando: Eres una falsa.

¿Qué aporta esto a nuestro debate? El punto de vista de nuestro amigo y la idea, tal vez ya expresada por el Macho Alfa, de que todas las mujeres son malas. No lo creo yo así, aunque no sé si no lo creo por cariño hacia las mujeres que conozco o por si realmente es cierto que no son malas.

¿Y si hubiera sido Adán el que hubiera perdido a la humanidad? Es más ¿No es Adán el que perdió a la humanidad comiendo la dichosa manzana? ¿Por qué comió la manzana? ¿Sólo porque lo dijo Eva? Preguntas estas importantes que trataremos de resolver en el futuro.

Por último una observación, si tan malas son las mujeres, ¿Por qué nos seguimos arrimando a ellas? Pues eso.

P.D. La biblioteca pública de Torrejón de la Calzada sigue cerrada. Son muy bonitos los panfletos insultantes que cambian gobierno local y oposición, pero el caso es que la biblioteca sigue cerrada, pese a haber sido inaugurada el 19 de Enero.

P.D. La respuesta es Larry Wachoski.


Eva cogiendo la manzana.

3 comentarios:

P.S.del Cerro dijo...

Hombre, no son todas malas,hay algunas buenas.<-(broma).Lo que suele pasar es que son mas inteligentes, pacientes y perseverantes que muchos hombres.Quien les puso eso de "sexo debil" creo que estaba algo equivocado o se referia a cosas que quiza yo no entienda.Y encuanto al Adan ese creo que no fue una manzana lo que se comio, ese se comio otra cosa que tambien esta muy rica y que hace que los hombres estemos tras las mujeres, la mayoria de las veces babeando y por eso nos traen de cabeza.No es que sean malas es que creo que son mas listas.
Pero joder en la historia ha habido grandes mujeres buenas, la madre Teresa de calcuta, Santa Teresa... Esperanza Aguirre...¡ah no! esa es de las listas.

Selene dijo...

No va muy equivocado tu amigo en cuanto a que dos hombres con un conflicto, se dan dos tortas y despues se van a tomar unas cerveza, las mujeres en general son más retorcidas, mas rencorosas y más hipocritas.
Por eso (y soy mujer) evito tener problemas con las féminas.
El que las mujeres en general somos malas, pues algunas entran dentro de la excepción, es como aquello de que todos los hombres piensan con la polla.
Otra generalización más.

Anónimo dijo...

los hombres pensamos con la pollay las mujeres son todas malas. Y ya está

Macho Alpha