Publicidad

domingo, septiembre 28, 2008

DONDE VIVE DIOS


Los incrédulos siempre dicen rebatiendo el argumentos de los creyentes: “¿Tú lo has visto?” “¿Entonces cómo sabes que existe?” No lo hemos visto. Nadie lo ha visto (Excluyamos a gentes como San Juan de la Cruz o Lopera que no sólo lo han visto sino que puede que sean amigos suyos). Pero ahora tenemos una forma de rebatir esa idea.
Caminando por la ciudad de Albacete nos encontramos con LA CASA DE DIOS. Sí amigos, LA CASA DE DIOS, allí para nosotros (nuestra casa porque seguro que Dios no nos dejaría fuera de su casa, aún se acuerda del mamón que dejó fuera a Jesús en Diciembre del año I. Sí, Dios tiene buena memoria).
Justo enfrente del Museo Municipal encontramos esta CASA DE DIOS donde Dios vive tan tranquilo al lado de un restaurante italiano donde hacen un tiramisú que es pecado probar (por eso Dios no lo prueba, siempre pide pannetone, que no está nada bueno).
Así que para esos incrédulos, para todos los que le buscan, para los que quieren creer y no saben cómo, yo les recomiendo que vayan a Albacete (es como ir a Murcia, pero sin mar y 150 kilómetros antes). A lo mejor no ven a Dios, pero allí tiene el Señor su casa que es la casa de todos.
Y en esa casa, casa grande y bonita, todo es alegría y bondad, todo es bonito siempre y no como en la casa del diablo que está llena de tabaco, alcohol y sexo. Qué aburrido, leche.
Dos apostillas:
1, Hoy es el cumpleaños de Julio nuestro más prolífico colaborador. Ayer fueron los fastos de su cumpleaños. Y hoy le volvemos a felicitar y a desearle un gran día y una vida larga y lo más placentera posible (de eso ya se encarga él). Aprovechamos también para agradecer a su abuela el banquete que ayer nos ofreció. Y sobre todo las rosquillas que sabían a gloria y nos hicieron olvidar el tiramisú perdido (con lo difícil que es colocar esta palabra en una frase aquí veis como la he colocado dos veces en estos pocos párrafos).
2, Recuerdo una vez más que el viernes 3 de octubre a las 22 en el pub Las Cadenas, enfrente de la Iglesia de la Caridad, se celebrará el primer Cuentos en los Bares, con la guapa Noemí a los mandos de todo.


4 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Pues muchas gracias. A ver ahora si descanso un poco y me recupero del fiestón de ayer!

SaiZa dijo...

Pues Muchísimas FELICIDADES Julio, seguro que montasteis un fieston, espero lo pasarais en grande. Un beso y un tiron de orejillas.

mammamia dijo...

Muchas felicidades querido Julio,te llevo 2 días y taitantos más, pero las mismas ganas de dar guerra.
Que seas un buén Libra-nosseñor.

Selene dijo...

Felicidades con retraso!