Publicidad

viernes, octubre 17, 2008

ES HORA DE EMBRIAGARSE (CON POESÍA)

Nos informa nuestro colega creaturiense Gsus Bonilla, que pese a ciertos problemillas y un retraso mayor que el esperado (algo que conocen muy bien los redactores de Creatura), por fin han conseguido sacar un nuevo ejemplar de “Es hora de embriagarse (con poesía)”, en esta ocasión ya plenamente integrado en la Asociación Cultural “LA VIDA RIMA”.

Y aunque su idea original era la de publicar cada número de forma trimestral, lo apremiante que es el tiempo hoy día (¡Será cabrón!) los ha obligado a presentar los números 2 y 3 conformando el mismo ejemplar.

Y tan cortés y buena gente como es Gsus, nos envía un enlace en el que podemos ver el resultado (los que no puedan soportar la idea de tener que esperar a verlo en papel). Así que, a los que os pi que el niki, enchar un click a http://issuu.com/pepeltenso/docs/es-hora-de-embriagarse-n2-3 y echadlo un ojo. Y más adelante, según nos vayan informando, os comunicaremos donde podeis ir a sus presentaciones en Madrid.

Esta creatura es muy afortunada porque también ha recibido un archivo .pdf con la revista completa. No tendría problemas en enviarla por e-mail a todo ekl que la quisiese, pero dado que es Gsus el que la envía y el que se deja parte del lomo en ella, pues mejor visitáis su blog, leéis sus post y le dejáis un “comment”, ya que estáis (y le pedís el .pdf de paso, por si le da por estirarse. Lo tenéis ahí al ladito, como Amoremachine en “blogs y demás coleguillas”. Y si alguno es muy perro, pues que clicke aquí, anda: http://amoremachine.blogspot.com/ (y “La vida rima” en: http://www.lavidarima.es/).

Pues eso. Andando que es gerundio.

2 comentarios:

Kebran dijo...

Además de eso, si habéis leído la revista(que de eso se trata) comprobaréis que en ella hay poemas de LETICIA VERA y de un breva como yo. Y de muchos poetas más
el kebran

Abel dijo...

Pues nada, buena revista sacó la gente de la vida rima. Un saludo