Publicidad

martes, octubre 21, 2008

¡HALA MADRID!

El pasado sábado se disputó el derby entre los equipos madrileños del Atlético de Madrid y Real Madrid, con el resultado final de 1-2 a favor del club de Concha Espina. Esto, que a la mayoría os la sudará, es un ejemplo del post que nunca se ve en Creatura.

Ahora bien, la cosa cambia cuando resulta que Pepe Blanco, vicesecretario general del PSOE, dice en compañía de amigos y en relación a la camisa que llevaba con rayas rojas, que a él: "el Madrid me ha dado asco toda la vida". Si esto lo dice en sesión parlamentario, puedo llegar a entender el escándalo por su condición política, pero rodeado de colegas y a su bola, como si dicho esto se enchufa una troncha y se bebe un cubata de trago. Me la trae floja lo que opine o deje de opinar del Madrid.

Y aquí llega lo mejor: el PP de Madrid pide que rectifique sus declaraciones porque puede que hayan ofendido a muchos madrileños... ¿? ¡¡¡¿PERO ESTOS ESTÁN GILIPOLLAS O QUÉ?!!! Como si no tuviéramos suficientes problemas para dar cancha a lo que dice un tío cuando está con sus coleguillas de farra.

¡Qué gran verdad es lo de que “en tiempos de crisis, lo que importa es desviar la información!

"¡Menos mal que no he dicho que esto me lo fumaba!"

PD: Yo soy del Real Madrid y lo que opine este, ZP o el tío Rajoy, me la repampinfla.

2 comentarios:

Rubén dijo...

La vida privada de cada uno es eso, privada, así que si quiere ser del Atleti, del Depor o de los All Black allá él.
Eso sí, es bonito que pidan una rectificación. Yo también pido que Esperanza Aguirre rectifique lo del Balón de Oro e Íker Casillas. Ha ofendido a un montón de madrileños.
Bueno, en realidad no, lo que nos ofende son otras de sus cositas, pero vale lo mismo.

mammamia dijo...

Una Madrileña castiza como yó le diria"a palabras pronunciadas, por laringes incoherentes, trompa de Eustaquio en sentido letárgico"tóma ya.
PD:que quiere decir por si no lo entiende "a palabras necias ,oídos sordos.