Publicidad

miércoles, octubre 22, 2008

INJERENCIAS Y DEMÁS TONTERÍAS

Todos conocemos el caso "Mari Luz": pederasta en libertad cuando tenía que haber sido juzgado y condenado asesina a una niña. El padre comparece ante medios de comunicación y consigue hablar hasta con el presidente del gobierno, Mr. ZP.

Se sanciona al juez y a todos les parece una mierda de sanción, por lo que ahora se sanciona a la secretaria judicial que se tenía que haber hecho cargo de hacer efectiva la condena.

Pues bien, toda la cadena de despropósitos y falta de previsión y medidas, ha terminado con multitud de jueces montando en cólera y declarándose en huelga para apoyar a Juana Gálvez, sancionada por el Ministerio de Justicia con una suspensión de dos años de empleo y sueldo por no ejecutar una condena de 21 meses impuesta a Santiago del Valle, presunto asesino de la niña Mari Luz.

Creo que los jueces están en su derecho de declarase en huelga, pero ya lo podían haber hecho antes, ¡No te jode! Si el sistema no funciona y se acumula el trabajo, pues hacer lo que habéis hecho ahora y decid que si no hay medios, no hay curro, que si no las hostias os las lleváis vosotros. Pero mientras, una niña ha muerto.

Y el gobierno, si las leyes son obsoletas, modificarlas, pero no actuéis de oficio por la presión popular. si a esta persona le corresponde una condena de 3 días sin beber cerveza, pues que así sea. Y después, viendo que eso es una injusticia, cambiad la ley. Pero no por no quedar de blandengues, cojáis a un cabeza de turco y lo fundáis vivos.
En resumen, la cagan todos.

Justicia ciega... ¡Y enculada!

No hay comentarios: