Publicidad

lunes, octubre 06, 2008

SATURNINO GARCÍA

Este conocido actor ha hecho llegar a uno de nuestros colaboradores una invitación de su espectáculo "Tiempo de poetas" y desde Creatura, con cariño, hemos decidido homenajearle dedicándole este post (y de paso, hacerle un poco de publicidad gratuita).

Para todo el que quiera saber un poco más sobre esta representación, que se de una vueltecita por su blog (http://saturninogarcia.blogspot.com/) y oye, igual os encontráis en la posibilidad de contratarlo.

Y es que hablamos de un crack de reconocido galardonado con los siguientes premios (¡Qué no es moco de pavo!): "Goya al Mejor Actor", "Mejor Actor en el Festival Internacional de Sigtes", "Mejor Actor El Mundo del País Vasco" y "Mejor Actor en Valladolid".

En su carrera cinematográfica, destacaría (a mi gusto) sus respectivos papeles en "Acción mutante" de Alex de la Iglesia, "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto" de Díaz Yañes; o "Justino (un asesino de la tercera edad)" y "Atilano, presidente", ambas de la Cuadrilla (entre muchas otras películas) ¿Y vosotros, qué opináis? ¿Cúal es su mejor papel a vuestro parecer?

Su blog

No hay comentarios: