Publicidad

martes, diciembre 16, 2008

AGENDA CULTURAL ALTERNATIVA

Ya sabéis que nuestro amado fanzine, en su página 33 y muy bien elaborada por el Pinky, lleva la sección "Agenda Cultural", donde, como bien indica su nombre, se da cabida y publicidad a las mayores muestras artísticas y escénicas del mes en curso.

Ahora bien, al correo de Creatura siguen llegando mails y más mails de todos nuestros amigos "all around the country", contándonos sus historias y planes para ver si los podemos echar un cable y moverlo un poco desde aquí. Pues bien, hoy vamos a dedicar un post para cubrir esta serie de eventos y que todos quedéis bien informados de los mismos ¿Ok? Pues allá vamos:

- Viernes 12 al 7 de enero: Exposición Colectiva de Invierno del grupo Tolmo, con la participación de nuestro colaborador Ángel Rodríguez y su obra "Museo de Arte Abstracto -Cuenca-". Galería Tolmo (Sta. Isabel, 14. Toledo). De martes a sábado de 12 a 14 y de 18 a 21 hrs. Domingo y festivos de 12:00 a 14:00.


- Miércoles 17: Recital de nuestra admirada colaboradora, Leticia Vera, a las 19:30 en la Biblioteca Central (Felipe El Hermoso, 4. Madrid).

- Viernes 19 y Sábado 20: Presentación en el "Bukowski Club" (San Vicente Ferrer 25, Madrid). El19, a las 21.30, de "Si Dios me pide un Bloody", de Carlos Salem. Y el sábado "Canción de cuna para un héroe", de Óscar Aguado.

- Sábado 20: Gansos Rosas + Bourbon Rockers. A las 22:30 en la Sala Gamma (MURCIA). Entrada anticipada (Tick Tack Ticket): 8 euros / Taquilla: 10 euros. Ver a los genuinos GUNS N' ROSES sobre un escenario ya no es posible, pero sus historicos temas pueden ser disfrutados en directo gracias a la mejor cover band que los angelinos tienen en nuestro país.


- Domingos 21 y 28; y 4 de Enero: Mercados de Domingo. Lugar: Anticafé (Unión 2, Madrid). De 11:00 a 17:00.


- Martes 30: en el Bandido doblemente armado (Apodaca 9, Madrid): Presentación conjunta de los libros de Carlos Salem y Óscar Aguado.


¡Y e-e-e-eso es to-o-o-do, amigos!

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Desde luego sois la caña, con vosotros es imposible no tener planes y os lo montais muy bien...ojala hubiera aqui en mi pueblo gente con tantas ganas de hacer cosas. Un beso y como siempre interesante vuestra agenda.

Creatura dijo...

Gracias Saiza! Te queremos un montón! Y un aviso, Leticia está enferma por lo que no podrá recitar hoy, en caso de que alguien fuese a desplazarse a verla.