Publicidad

miércoles, diciembre 03, 2008

"M@RES ONLINE" EN MADRID

El pasado 5 de noviembre ya dedicamos un post a Pura Salceda con motivo de la presentación de su poemario, M@res online, en Barcelona; y el descubrimiento de su excelente blog, "Sintagma in blue".

Pues bien, hoy mismo y bien cerquita de Illescas (en Madrid, precisamente) podréis disfrutar de la presentación de ese mismo poemario pero ya en tierras más cercanas a nosotros.

Intervendrán en el acto Luis Alberto de Cuenca, poeta y prologuista del libro; Fanny Herrera, escritora y editora del blog "Los pasos que no doy"; Emilio Porta, vicesecretario de la AEAE y escritor; y Basilio Rodríguez Cañada, editor de Sial.

¿Dónde será la cita? En la Asociación de Escritores y Artistas de España (AEAE), sita en la castiza calle Leganitos 10, 1º Drcha. (Metros: Santo Domingo y Plaza de España).

Pues ya sabéis: No faltéis y de paso echad un vistazo a su blog y ya que estamos, al de Fanny ¿Por qué no?

Mientras, os dejo con un poema extraido de M@res online

Sé tu aroma de memoria,
como sé tu nombre
cuando cantas silencios en tu mirada.
Tus manos aprietan
la boca que tú besas,
el labio que mana delirios
húmeda saliva de sabia nueva,
tierra dócil de mi deseo.

Me muerdes,
te muerdo,
te sé,
me aprendes,
te ato,
me sujetas,
te dejo libre

y te quedas.

PD: Pura Salceda es autora también de:"Versos de perra negra" (Sial, 2005), "A ollada de Astarté" (Ed. Espial Maior, 2007) y, conjuntamente con Andrés Aberasturi, "Hola, de dónde eres? Manual de urgencia para navegar en los chats" (Ed. B, 2003).

No hay comentarios: