Publicidad

viernes, diciembre 19, 2008

PAINT RUNNER

No hablamos ni de replicantes ni de lunas de Saturno, sino del último invento yanqui: un mega rodillo que te permite pintar paredes con más arte que Barceló con fondos de ayuda al desarrollo. Y con él, de regalo, dos pinceles, un salvaesquinas, un bote de agua oxigenada y un gran dildo de 30 cm.

Y como esto, el “Stop Snoozer”, la “Hawaii Chair” o el “Micheliner Funder”. Un timo tras otro que nos cuelan, para más inri, entre los noticiarios mañaneros. Una forma de decir: después de la economía, los deportes y el tiempo, para usted, por ser gilipollas, tome mierda pura y dura.

Así que, o los yanquis son muy tontos, o nos dan 30000 vueltas, así de claro. Porque sus anuncios mierderos, cargados de rubias de bote recauchutadas y abdominales-men del tres al cuarto, están ahí, y no desde el año pasado, sino desde que se crearon las cadenas privadas allá por 1990.

Por tanto, mientras preparan el próximo “Vaginer Eyaculater”, disfrutemos de esta nueva forma de entender la publicidad y vaciarnos el bolsillo.

De aquí a un mes, el "Spartan Cloner"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pero como no comenta nadie nada ante un post tan impresionante! Increible!

Selene dijo...

Lo que hace el estar en casa tragando programación absurda!!!!!!!
Ponte bueno rápido por favor!

BLIS dijo...

Me encantan los anuncios del teletienda!
Son tan Absurdos
El mejor el del tratamiento para alargar el pene. Lo unico convincente que podian decir para vender era
¿Y porque no?
XDDDDD
Mira lo que escribi para la semana del odio

http://belalugosisdead-westerneyes.blogspot.com/2008/11/hateless-4000-fin-de-la-semana-de-odio.html