Publicidad

domingo, febrero 01, 2009

CICLO TARANTINO: VIERNES 6, 23 HORAS, RESERVOIR DOGS

Seis gánsters. Preparan para un hombre de negocios un trabajo. No se conocen entre sí. Y en el último momento algo hará que la situación explote, se complique, se convierta, sin saber la razón en una masacre. ¿Quién tiene la culpa? ¿Cómo se arreglará?


Este es, a grandes rasgos, el argumento de Reservoir Dogs, película que ofreceremos en el Ciclo Tarantino, organizado por el Centro Joven con el apoyo de Creatura, el próximo viernes 6 de Febrero a las 23 horas.
La película debut de Quentin Tarantino ya contaba con los elementos que le han hecho grande: forma diferente de narrar las historias, violencia, submundos mafiosos, referencias a la cultura popular y diálogos chispeantes.



Pues esta película será la que podremos disfrutar el viernes. Un subidón de adrenalina antes de salir a tomar algo. El comienzo de Tarantino y de su fantástico universo en pantalla grande y gratis.
Y para rematar el sorteo entre todos los asistentes de un cómic. Venid y descubrid a los Señores Rosa, Blanco, Naranja, Marrón, Azul y Rubio.
Y pronto Pulp Fiction.


Póster y escenas de la película




2 comentarios:

ada dijo...

Hala! Un ciclo de Tarantino! No me lo pierdo así caiga el mundo sobre mi cabeza! Nos vemos el viernes! :)

Selene dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!
Lástima que me caiga lejos!
Un beso