Publicidad

miércoles, marzo 25, 2009

¡EXTORSIÓN!

¡Hola, creaturos! Después de un par de posts pro-cristianismo, hoy vamos a tratar el caso del comisario Luis Gómez González, quien ha sido detenido por una presunta participación en una red de ¿Chantajes?, ¿Amiguismo?, ¿Intereses comunes?... a unos prostíbulos catalanes (el Riviera y el Saratoga ¿Alguien los conoce?).

Y es que aquí el colega, podría haber tenido "algo" que ver en el cobro de sobornos a los propietarios de los prostíbulos, a cambio de percibir ciertas sumas de dinero para permitir su actividad y no actuar contra ellos a sabiendas de que en su interior ejercían la prostitución mujeres que se encontraban en España en situación irregular. Vamos, lo que se ha llamado toda la vida "extorsionar a la banda".

Hasta que no haya sentencia, obviamente no podemos tildar de culpable a D. Luis Gómez González. Tan sólo esperar que la justicia esté acertada en su veredicto, y que tramas de este tipo se destapen lo antes posible, ya sea en la construcción, ayuntamientos o, como es el caso, puticlubs ¡Si es que anda que no hay golfos viviendo del trabajo de otros (y encima, a todo lujo)! Ah, y los Mossos mientras, hostiando a periodistas y estudiantes...


¿Será también Cofrade Mayor de alguna Hermandad?

1 comentario:

Selene dijo...

El Riviera y el Saratoga, son dos de los Clubs más grandes y conocidos.
Situados en Castelldefells, BCN.
Yo también espero que se acabe con toda esta red de corrupción, con la trata de blancas y con la protistución infantil.
Aunque también estaría de acuerdo con que las prostitutas, tuviesen derecho a una pensión, a ejercer libremente su profesión y esto solo sería posible con la legalización de su situación.
Se que este comentario puede traer controversias, pero es que no encuentro nada de malo en que ellas/os escojan libremente esta forma de vida siempre que pongan cuidado en sus "tareas".
Hay muchos hombres y algunas mujeres (más de las que se piensan) que hacen uso de sus servicios.
Así que por que no legalizarlo de una vez?