Publicidad

viernes, mayo 29, 2009

SOLITARIO

De todos los vicios que tengo hay uno que es muy barato. No cuesta nada. Sólo hay que tener un poco de imaginación. Y nada más. Luego ya a disfrutar. Lo llaman de muchas maneras. El vicio solitario. Placer de una sola mano. Y muchas más cosas.
Se entiende que es el gran arma contra el aburrimiento. No tengo nada que hacer. Voy a ver si muevo un poco de ficha. Y no se crean que es cosa de sexos. Es unisex. Cada uno lo hace como puede y cuando puedo y cuando quiere.
Y hay muchos que quieren mucho. Incluso si estás apuntado al club de la castidad. Es un delito menor. Sigues, estricto sensu, siendo casto. No es hacerse el amor a uno mismo. Pero está cerca. Así los narcisistas, los que se aman y adoran disfrutan más. Porque vale todo. Todo. Sólo depende de lo que quieras imaginar. Puedes imaginarte contigo mismo. Si eres lo suficiente narcisista.
Si no, tienes terreno libre. Todo el mundo es susceptible de aparecer. Qué más da. Ellos no se enteran. Nadie se entera. Sólo depende de ti y de tu código.
Claro que muchos usan, usamos, ayudas. Internet ha ayudado mucho. Y por eso no siempre es solitario. Vale para los poetas. Y para los porteros. Y para las niñas monas. Y para los niños tontos. Todo el mundo puede. Todo el mundo sabe.
Y el resultado. Es lo mejor de todo. Lo sabéis no os riáis así. Sabéis lo que pasa al final. Si no no lo haríais. No sabríais que es tan divertido.
Vicio solitario. Mover la ficha. Rozamiento. Movimiento. Imaginación. Buenas cualidades. ¿Tú no las tienes? Será que estás mintiendo.

Narciso, solo

No hay comentarios: