Publicidad

domingo, junio 21, 2009

CORAZÓN

Tengo el puto corazón lleno de ti. En todos los momentos y en todos los lugares. En los poros de la piel. En cada latido. Bombeada. El puto corazón lleno de ti. Esperando que de una vez te largues y me dejes en paz y desaparezcas y mi puto corazón pueda el pobre seguir como siempre, estar lleno de lo siempre.
Lleno de ti y de tus tonterías. Lleno de gilipolleces. Tengo el corazón hasta la polla de ti. Intenta no oírte. Intenta que le dejes en paz. Pero no hay manera de hacerte callar. De que no digas estupideces. Y el corazón se llena, desborda de ti. Y tira de ti y de lo que haces para latir más rápido, para ser más fuerte.
Porque eres como el doping para mi corazón. Lo pones tan en marcha, tan rápido, lo aceleras tanto que lo haces crecer y crecer y ser más fuerte, más potente. Este puto corazón. Este corazón lleno de ti.
Y está lleno de tus palabras sin sentido, tus palabras estúpidas, tus palabras de reproche y de insulto que me tocan el corazón. Y me lo encienden. Y me lo llenan de ti. De ganas de irme de ti.
El puto corazón lleno de ti. Y por eso mismo no puedo irme de ti. Porque no sé si sin ti seguirá latiendo igual mi puto corazón.

Un corazón de nadie, o sólo tuyo

No hay comentarios: