Publicidad

martes, julio 21, 2009

DÍA DE PLAYA

Ya que estamos de vacaciones hemos decidido ir a la playa un rato. La playa es un lugar extraño. Lo primero que ves al llegar es mucha arena. En ningún sitio donde haya mucha arena verás mucha gente. Porque se te mete por todas partes. Y es molesta. Además esta está caliente. Tanto que Felipe se me ha quemado un píe.
Germán, Felipe y Zoilo cargaban con un montón de cosas para la playa. Toallas. Varios productos químicos para protegerse o atraer el sol, depende. Agua. Cerveza. Cartas. Palas. Pelotas. Libros. Dinero. Total que la otra cosa que llama la atención de la playa es que está llena de cosas tan variadas que parece un vertedero. Además como están tiradas en el suelo el parecido con un vertedero es muy grande.
Pero la playa también tiene otras cosas. Mujeres. Mujeres en bikini. Mujeres sin partes del bikini. Tal vez sea eso lo mejor de la playa. Claro que como pasa en el resto del mundo estas mujeres tampoco me hacen caso. Sin embargo Germán está que lo tira porque se ha pasado el último mes en el gimnasio y se ha puesto fuertote y las mujeres se lo rifan. Lo ha ganado una que es más bien feílla, pero él no se queja.
La otra cosa que está en la playa es el mar. El mar es una cosa que si impresiona por algo es porque es grande. Nunca he visto tanta agua que no se pueda beber. Zoilo le echó un trago, pero no le gustó. Dice que le falta algo. El mar es verdad que es grande y azul, pero por lo demás no vale nada. La lanzadera del parque de atracciones hace más cosas que el mar. Y está mucho más limpia.
Lo mejor del mar es que vale para bañarse. Te refresca y eso. Pero para eso vale cualquier extensión de agua. Así que lo del mar tampoco es para tanto. Yo me di un buen bañito. Y luego una buena ducha. No me fio de esa agua.
Total que nos hemos pasado el día en la playa pero que no sé si volveremos.


Típica playa

No hay comentarios: