Publicidad

sábado, julio 25, 2009

FEROZ

He sido más feroz que feliz, más cruento que tierno. Te he mirado a los ojos y lo he sentido todo y me lo he callado y me lo he tragado. Y te he mirado a los ojos y he dicho todo lo que no querías oír, lo que no esperabas oír. Te he mirado a los ojos y eso me hizo feliz.
He sido feroz y he mordido. Menos de lo que me hubiera gustado. No he mordido tu sonrisa. Pero he mordido todas las palabras que he dicho. Y la mayoría de las que tú has dicho. He mordido hombros y he mordido mi mano. He sido feroz.
He sido cruento, vil, infame. He pedido perdón y se me ha concedido. Aunque yo no me perdono. He sido despreciable y cruel. He estado a punto de matar. Pero lo único seguro que es que voy a morir.
He sido todo lo que he podido ser, porque no he podido ser lo que debería haber sido. He tenido que conformarme. Con otras. Contigo. Con todo. Por eso he sido más feroz que feliz. Por eso te he mirado a los ojos y me he callado lo que debería haber dicho.
He sido muchas cosas que nadie ha sido. Y he sido lo que todo el mundo quería. Y he sido nada. Y no he sido todo. Y me ha gustado ser nada. Y no importaba nada. Y todo pasaba y nada quedaba. Porque nada importaba.
He sido y estoy siendo. Y te miro aún a los ojos y haciéndolo aún soy feliz pero simulo ser feroz. Y tus ojos me ponen tierno pero prefiero ser cruento. He sido y estoy siendo y seré. Y tú eres y serás y estarás. Y yo sólo seguiré siendo lo que he sido.

Más feroz que feliz

No hay comentarios: