Publicidad

miércoles, julio 08, 2009

INVISIBLES

El Profe es un tío raro. Sabe muchas cosas inútiles, cosas que no valen para nada, ni siquiera para impresionar a una mujer. Ni siquiera a una mujer pedante. Tiene muchos cachivaches por todos lados, la mayoría inventados por él.
En realidad lo que sucede es que él inventa algo que al final acaba valiendo para otra cosa. Es decir, él se pone a inventar una máquina que cuente las púas de un cactus y encuentra una que sirve para transportarse a la playa de la Malvarrosa desde cualquier lugar del mundo en sólo dos segundos.
Otra vez inventó una muñequera que se supone iba a servir para que el que usase lanzase triples desde cualquier lado y todos entraran, pero en realidad se convirtió en una máquina que daba placer sexual al que la portaba.
El otro día estaba inventándose una nevera, porque la nuestra se ha roto y necesitamos una donde mantener las cervezas frías, cuando inventó una máquina que hace invisible los objetos. Esto no es nada útil. Porque nos pasamos el día chocándonos con mesas invisibles, sillas invisibles, alfombras invisibles…
La gran aplicación de la máquina es escondernos las cosas los unos a los otros. Yo le escondo la cama a Felipe. Él me esconde la cartilla del médico y así todo el rato, uno sin dormir y el otro sin poder ir al médico con cuarenta de fiebre.
Piensa vendérsela a un joyero que quiere mantener seguras sus joyas. O eso dice. Se rumorea que quiere esconder a su amante.


Invisbles

1 comentario:

Tripiyon dijo...

Hola,

Agradezco que se haya tenido en cuenta mi trabajo para ilustrar la entrada.
Agradecería que se ponga referencia a la autoría de la obra tal como reza en la licencia bajo la que está la imagen.
Puedes ver la imagen en esta dirección dentro de "Arte Digital", donde puedes ver también la licencia bajo la que está la obra a la izquierda de la página.

http://www.galeriatripiyon.com/diseno/


Un saludo
Tripiyion