Publicidad

martes, julio 07, 2009

REUNIÓN JULIO '09

Nueva reunión de Creatura, esta vez con cambio de emplazamiento en espera de nuestro nuevo miembro. La pequeña Isis asistió, si bien un poco distraída, a su primera reunión de Creatura. O a la primera desde que está fuera de su mamá.
Reunión veraniega en una terraza y con un fresquito que se agradecía. Comentarios sobre el pasado bizarro y sobre sus repercusiones, además de los típicos problemas, comentarios e ideas futuras que esperemos triunfen.
Como resoluciones, enviar los artículos a Rubén y no sólo a Julio. Hay problemas de organización y lo mejor es enviarlos al correo de Rubén. También es importante que el que tenga una colaboración la envíe también a Rubén para anotar su fecha y el fanzine en el que saldrá publicada y no tener los problemas que vamos teniendo hasta ahora. Para los amigos de Creatura, también pueden enviarse a nuestra dirección de correo.
Para aquellos que no reciban los correos de Rubén avisad al correo de Creatura o buscad el de Rubén que aparece en su sección del fanzine, habrá que comprobar que pasa con eso.
Para el próximo número:
Portada: Ana
Editorial: Noemí.
Establecimiento: Pinky
Contra: Idea ocurrente de Pinky.
Próxima reunión: 10 de Agosto en el mismo lugar de ayer. Tope: día 9.
Las colaboraciones serán las que aporten Ramón y Boli (Pinky)
Recordamos a todos aquellos que llevan establecimientos o establecimientos mismos que es conveniente pagarnos de vez en cuando.
También aprovechamos para dos felicitaciones: a Noemí por su actuación en el fin de semana joven y a la Rana Roja por el estreno de la Cúpula (chicos tenemos fanzines para vosotros si queréis dejar alguno en la Cúpula).
Y con una tierna sonrisa por el despertar de Isis se diluyó la reunión.


Isis

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Bastante bien el número Bizarro, pero deberiais intentar hacer las coñas con otra cosa que no sea SEXO gente, parece que no existiera otra cosa con la que generar ideas. Que conste que a mi me encanta el sexo pero puede llegar a ser cansino por muy bizarro que sea el número.
PD: El kebran(y su nabo) remplazarán al hombre del saco en mis pesadillas!!!DIOOOOOOOSSSSSS¡¡¡

enrique garcía dijo...

Espero como agua de mayo los sucesivos fanzines. A ver si Julio se levanta de la siesta y me los envía fresquitos, en vez de amontonar tres o cuatro y mandármelos de un golpe. Saludos a todos, paisanos, espero que nos veamos pronto por allí. De momento en Gran Canaria la cosa se mueve; echad un vistazo a mi blog (no para ver mis insulsas paranoias, sino para conocer a mis colegas, ver lo que se cuece, y a ver si os animáis a dar un salto por aquí). Pinky: lo dicho, si os apetece dar un salto por aquí, tengo sala, instrumentos, amplis y la hostia, lo que haga falta. No tenéis excusa, solo hace falta voluntad. Saludos desde las islas, compañeros.