Publicidad

jueves, julio 23, 2009

TREMOLO GUINNES PUB

Un nuevo amigo se une a Creatura. Como sabéis Creatura se autofinancia. Más o menos. Quiero decir que podemos publicar nuestro fabuloso fanzine gracias a la ayuda económica de nuestros patrocinadores, que son los que aparecen mes a mes en nuestras páginas centrales y de los que hacemos una pequeña reseña en la página 0.
Esta colaboración con Creatura es la que nos hace posibles, la que hace que el fanzine funcione y salga. Su aporte aparte de económico es el de distribuir nuestras ideas, que no deja de ser eso el fanzine, nuestras ideas sin más.
Pues un nuevo amigo se suma a nosotros. Ha visto Creatura y ha dicho, esto es lo mío, así que se ha puesto en contacto con nosotros y hemos llegado, fácilmente, a un acuerdo. Es el Tremolo Guinnes Pub, en la vecina y amiga localidad de Ugena.
Casi todos los fines de semana, ahora en horario de verano, viernes, sábado y domingo a partir de las 20:00, tenéis allí conciertos, fiestas y cachondeo en general. Preparan para el próximo 8 de Agosto una fiesta tributo a los Ramones donde estarán los mejores grupos de La Sagra.
Copas, ambiente, buena música mucha en directo, y diversión, mucha diversión. Un nuevo amigo para Creatura. Esperamos que sea por muchos años. Y si tú también quieres participar en Creatura, quieres ser nuestro colaborador, nuestro patrocinador, ponte en contacto con nosotros, te lo agradeceremos siempre.


No hay comentarios: