Publicidad

viernes, septiembre 11, 2009

LA CARA DE PABLO MOTOS

Sentados ante el televisor todo el grupo esperando que empezara el programa, no por nada, pero salía Olivia Wilde, 13, y claro, pues hace ilusión ver si en la realidad esa muchacha es esa muchacha.
Pero ya desde el principio había algo raro. Muy raro. Hasta que alguien dijo por fin, ¿qué le pasa a Pablo Motos en la cara? Y era verdad, eso era lo raro, la cara de Pablo Motos. Pero no conseguimos ponernos de acuerdo en qué es esa cosa tan rara que le pasa a Pablo Motos en la cara.
Zoilo dijo que la tenía más plana, como si le hubieran dado con un pala en la cara y se la hubieran dejado plana, plana. Amanda dijo que no, que eso había sido que le habían operado las patas de gallo y que se las habían dejado mal.
Lila dijo que lo que pasaba es que era Pablo Motos el trasplantado de cara de Valencia. Habían intentado ponerle la de un tío guapo, pero su cuerpo rechazaba el trasplante y le hacía volver a ser feo.
Felipe sin embargo no le veía nada raro. Es tan feo que por mucho que cambie su cara nadie se va a dar cuenta. Esa opinión me pareció un poco cruel la verdad.
Yo soy de la opinión de que algo le ha pasado que le ha dejado inexpresivo con una mueca rara que no le deja reírse, ni sonreír ni poner cara de horror, sólo poner esa cara triste de chulito que se le ponía a veces y que parece que será la suya para siempre.
El profe señaló la crueldad del realizador, al poner en el mismo plano a Raquel, que cada día está más guapa o que al lado de Pablo lo parece, y a Pablo Motos.
Lo triste, me ha dicho Germán, es que tenga que cambiarse la cara para poder competir con unas hormigas de trapo.


Esta no, esta es la de antes

3 comentarios:

Maria Moreno dijo...

Creia que era la unica que se habia fijado!

Teddynha dijo...

Yo tambien me he fijado, pero que es? los piños? la nariz? exceso de botox?

Anónimo dijo...

yo creo que tiene alguna enfermedad