Publicidad

lunes, noviembre 02, 2009

CAMBIO DE TIEMPO

Hoy hace frío y yo ya sabía que iba a hacer frío, no porque sea el hombre del tiempo, no, lo sabía porque estaba insoportable. Porque tenía un humor desesperante. Le pegué una patada al gato porque se restregó contra mí.
Le día una patada a mi ligue de anoche porque se restregó contra mí. Le día una patada a Felipe porque me dijo qué tal el ligue de anoche. Le di una patada a mi madre porque la paella del domingo le quedó fatal.
Total, que estaba de un humor de perros. Encima, durante el partido, alguien llamó al timbre. Di tal portazo que la puerta se rompía. No podía abrirla. Y el cerrajero de urgencia me ha costado 200 eurazos. Le di una propina: una patada.
Yo ya noté el cambio de tiempo y ahora que por fin ha llegado estoy mucho más tranquilo. Ya se puede cruzar delante de mí el tío que peor me cae, no diré quién es, que cada uno haga sus cábalas, que le saludaré educada y amistosamente.
Ahora por fin empezará a hacer frío. No importa. Es lo que toca. Lo otro es estupendo. Pero a la larga, me hubiera puesto de mal humor.

Así le pegué al gato, a mi madre, a Felipe, etc, etc, etc

1 comentario:

Julio Vegas dijo...

El frio no mola una mierda!