Publicidad

lunes, diciembre 07, 2009

FRASES PARA NO DECIR A UN HOMBRE

Lila se ha enamorado de un zagal. Un muchachito muy mono que viene a verla, pero que la tiene un poco desconcertada. Cree que es por algo que ha dicho, así que me ha pedido que le dé consejos sobre las cosas que no se deben decir delante de un chico para espantarle. Yo le he dado las siguientes indicaciones:
¿Ya? Es la peor frase para un hombre. Todo su entusiasmo, confianza, fe en la humanidad y en sí mismo desaparecerá. Incluir también ¿qué te ha pasado? ¿Pero…? Y cualquier otra similar.
Bueno, no está mal. Tampoco subirá su autoestima y las ganas de seguir viéndote.
Yo, eso, no lo hago. Le darán ganas de llamar a la vecina que se lleva trajinando varios meses.
Va a venir una amiga mía. ¿Qué quieres decir? ¿Qué no habrá tema?
Eres muy simpático. Ya sabemos que eso significa que de sexo, nada.
Estabas más guapo ayer. Pues eso.
Va a venir mi madre, hermana, prima, etc. a vernos. Nena, que hoy hay partido.
A mi amiga le gustas. Tía, tú eres un poco lela, ¿no?
Mi novio no… Mi novio no… Y más comparaciones. Eso evitarlo siempre.
¿Me sujetas el bolso mientras me lo pruebo? Dios mío, por qué siempre me haces lo mismo.
¿Vamos al Ikea? ¿Un sábado por la tarde? ¿A la hora del partido?
¡Otro partido! Pues claro, siempre hay partidos.
Ahora no, que me duele la cabeza. Esta es un clásico sin comentarios.
Y así podríamos seguir toda la mañana, pero tengo cosas que hacer. Quiere Lila que le sujete el bolso mientras se prueba no sé qué antes del ir al Ikea con su madre y su amiga Paqui.


¡NO!

No hay comentarios: