Publicidad

miércoles, diciembre 30, 2009

PLATAFORMAS DIGITALES

Pese a que en Creatura hablamos de cosas antiguas (los libros, los discos son cosas antiguas, son cosas desfasadas que cada vez se venden menos y se venderán menos y que preocupan sólo a unos cuantos antiguos) estamos abierto a la vida actual.
La vida actual se desarrolla en dos vertientes. En la realidad, en la interactividad real y tradicional y en la virtual. Como se tratara de Surrogates las gentes de hoy se relacionan en una dimensión inabarcable, en una dimensión cierta, existente, pero que no puede tocarse. Esa virtualidad está compuesta por múltiples realidades: páginas web, mensajes instantáneos, redes sociales.
Creatura, quiere moverse en ese futuro, en esa otra virtualidad en la que la gente de hoy se desenvuelve, y por ello tenemos varias vías de comunicación con nuestros lectores, con aquellos que venís a aquello que organizamos, con la gente.
Disponemos de un correo electrónico (creatura_fanzine@hotmail.com) donde puedes enviarnos tus sugerencias, preguntas, colaboraciones, etc.
Tenemos dos blogs continuamente actualizados donde mostramos qué es la Asociación Creatura, cómo es nuestro fanzine y donde ofrecemos diferentes muestras de la creatividad de nuestros colaboradores.
Y también tenemos nuestro espacio en una red social. Si durante los próximos días te llega una invitación para ser amigo de Creatura en TUENTI, no te extrañes, contamos con nuestra página personal en esta plataforma. Desde ahí queremos promocionarnos y, con otras armas, mostrar también lo que es Creatura. Así que si te llega la invitación o quieres ser nuestro amigo, acéptanos, búscanos.
Creatura vive abierto al mundo.

Una de nuestras marcas

No hay comentarios: