Publicidad

viernes, abril 16, 2010

DÉJAME

Hoy por hoy si tuviera que escribir una canción escribiría Déjame. Tiene todo lo que quiero decir, las palabras que más se ajustan a mi discurso. Tiene el tono. Tiene el mensaje. Todo. Pero claro, no puedo escribir Déjame, y tiene mucho ritmo como para hacerla blues. Aunque la hago, claro.

Otros días hubiera hecho otra canción, es cierto. Me cuesta tanto olvidarte. Es una gran canción. Y es un hecho absolutamente cierto. Es difícil el olvido. Otras veces escribiría Promesas que no valen nada. Ya sabes bien por qué. Y si lo sabes es que eres muy lela.

En determinados estados de ánimo podría escribir Mi amor es mío. Bambino. Oh Bambino. Tu corazón. Esa podría escribirla una y cien veces. Pero tienes que entender que tanto hacerme correr me estás tocando los cojones, mi corazón como una lata de cerveza que te la bebes y al final le das patadas sin pensar que me desquicias la cabeza. Pues sí, podría escribirla. Ojalá tuviera tanto talento.

Un día me hubiera gustado escribir Te molesta mi amor. Pero no lo hice. O Touch, feel, lose, esa la hago en los conciertos. Y es una gran verdad. Lose. Lose. Incluso Ojos de hielo. Qué bien me hubiera sentado escribir Ojos de hielo. Qué bien me hubiera sentido. Y qué cierto es, que no quiero ver tus ojos de hielo llorar.

Supongo que tú también podrías hacer alguna canción. Pero me da igual. Realmente hubiera deseado componer Aire, si sé que no estás no puedo dormir. Pero no tengo talento. No lo tengo. Y me tengo que aguantar. Y tengo que joderme. Y nada más. Y cantar esas canciones. Que no son mías. Y pensar que entre todas las cosas que no tengo, no te tengo a ti (quien sabe si por suerte), ni tengo talento. Déjame.


No hay comentarios: