Publicidad

jueves, abril 01, 2010

DEUDAS PENDIENTES

Mi amigo el camarero se ha ido de vacaciones. Pero ayer vi a su mujer. Lo que me ha hecho un lío absoluto. A la mujer extraña aquella, ya sabía yo que me sonaba, es la prima de una ex de Felipe, por lo visto tampoco nadie la ha visto. Esa despedida ya decía yo que no me gustaba nada. Probé el otro día a despedirme así de Lila y me dio un bofetón. Yo me llevé la bofetada. Pero también el tacto inefable de sus pechos. O pechitos. Tampoco seamos tan quisquillosos.

Al día siguiente recibí una llamada de mi amigo el camarero al que llamaremos para ocultar su identidad Marcos. Marcos me decía que había huido por un tiempo. ¿Con la mujer esa? No, hombre, con esa no. Con otra. Yo estoy un poco liado. Resulta que se ha ido con otra. Me ha hablado de deudas pendientes. De hecho luego me he ido a otro bar. Allí estaba la prima y me ha dicho que le dijera a Marcos que ya le daría lo que le debe. Deudas pendientes.

Yo pienso en mis deudas pendientes. Y resulta que no tengo ninguna. Tampoco he saldado ninguna. Pido una cerveza y reflexiono. Reflexiono, se habrán dado cuenta, mucho mejor con una cerveza en la mano. Ya sé que no tengo deudas ni asignaturas pendientes. Que no tengo pasado. Ni presente ni futuro. No tengo nada. Por lo tanto no tengo nada que perder. Todo será ganancia. Además como estoy resignado a que el tiempo transcurra igual y dado que me place que sea así me he sentido muy feliz. Tanto que he ido y me he despedido de la prima. Y no se ha quejado.

La mujer de Marcos no está mosca. No lo entiendo.


Asignatura que se aprobó, en septiembre claro

No hay comentarios: