Publicidad

jueves, mayo 20, 2010

TIERRA SOÑADA POR MÍ

Por lo visto sigo teniendo sueños. Aunque ya casi ni duermo ni nada. Más por el moqueo y la tos y la sequedad de garganta. Sí, tengo alergia. Pero ya se pasara. No hay mal que cien años dure. Esos sueños que tengo son un poco confusos. Muy confusos.

Sueño con una tierra lejana. Se llama igual que una fruta. Y no es Lima. Es Granada, tierra soñada por mí. No sé por qué sueño con Granada. Ni nada más. Porque nunca he estado en Granada ni sé nada sobre Granada, pero por lo visto mis sueños me llevan allí.

En aquel lugar corro grandes aventuras. La terapeura, los patos y yo vamos a bares. Y nos emborrachamos. Luego toco un blues. Luego nos volvemos a casa y hablamos. Tal vez alguno de nosotros, de manera independiente, mantiene relaciones sexuales.

Todo eso pasa.

Y ustedes dirán, lo mismo que en que te pasa en el resto del mundo. Y yo digo, pues sí.


No esta no

No hay comentarios: