Publicidad

lunes, junio 21, 2010

MATANDO EL TIEMPO

Como no duermo tengo mucho tiempo libre. Esto ha supuesto una revolución en mi vida sexual. He incrementado el número de masturbaciones de un modo espectacular. Es lo que tienen estas cosas. Tener algo que te entretiene sí o sí y mucho tiempo libre es una ecuación fácil de resolver.

Además ha supuesto una revolución en todo lo demás. Me paso el día hablando por el chat. Como por el chat normal no me hacen caso me he enganchado a un chat de gays. Es bonito que le digan a uno que quieren acostarse contigo continuamente. Nunca me había pasado. Creo que tiene que ver con dos cosas: 1. soy heterosexual. 2. no me han visto.

Allí todos los hombres me dicen guarrerías y alaban mi cuerpo, mi pene y todo lo demás. Así me pasa que estoy todo el día un poco subido. Me veo en el espejo y me digo lo guapo que soy, me miro el pene y me lo veo enorme.

Vamos que tengo la autoestima por las nubes.

Eso sí, yo lo cambiaba todo por dormir.


Eh, uy

No hay comentarios: