Publicidad

martes, septiembre 28, 2010

EN LA CÁRCEL II

En la cárcel además he aprendido muchas cosas. A hacer de todo con una cucharilla. He aprendido a hacer no sólo túneles o pinchos con ellas, también he aprendido a que hagan de mondadientes, de llave, de calzador, de diadema y de cepillo de dientes.

El cepillo de dientes, en cambio lo usaba de bolígrafo. Y el bolígrafo también de bolígrafo, pero es que se me perdió.

La cárcel es un sitio más o menos bonito, pero donde se hacen relaciones muy fuertes. Si no estás allí no puedes comprenderlo. Allí se magnifica todo. Así que las amistades que se hacen son eternas. Y también los odios. A mí me cogió manía un ecuatoriano y desde entonces cuando me ve por ahí me mata con la mirada y me hace la zancadilla.

A cambio yo conocí a un travesti llamado Juliana. Antes se llamaba Paco. No tiene suerte con los nombres. Está ahorrado para operarse y en la cárcel hizo buena cosecha ofreciendo sus servicios. Como no eran caros y eran los únicos, hizo bastante dinero. Le da ya para el pecho izquierdo.


No estoy encerrado con vosotros sois vosotros

No hay comentarios: