Publicidad

jueves, septiembre 30, 2010

FUERA DE LA CÁRCEL

Como los vínculos carcelarios son tan fuertes, el ecuatoriano aquel me ha pegado una patada esta mañana. Yo iba tan tranquilo dando un paseo y él iba repartiendo publicidad. Luego le he invitado a un café. Los vínculos carcelarios son así.

También ha pasado algo con Juliana. Se ha venido a vivir al piso de arriba. La terapeuta y ella no hacen buenas migas de momento, pero creo que es porque la terapeuta quiere psicoanalizarla y Juliana lo arregla todo con frases referentes a su miembro viril. Curiosamente ese miembro viril es lo que le separa de ser lo que ansía. La gente es así de contradictoria.

Juliana quiere trabajar por la zona y establecerse, operarse del todo (sobre todo la teta derecha, que ahora así con sólo una está muy rara) y vivir. Si es posible con un señor guapo, alto y rico. Tiene mucho entusiasmo. Se lo he presentado a Sol y Luna, y quieren que trabaje con ellas, sobre todo por aumentar la clientela y diversificar la oferta (el lenguaje empresarial llega a todas partes) pero quieren saber por qué a ella la metieron en la cárcel. Y yo también, porque no se lo pregunté.


Desde aquí, desde fuera, mola más la cárcel

No hay comentarios: