Publicidad

miércoles, septiembre 22, 2010

PATOS Y FLAUTAS

El juicio de la Asociación esa contra mí quedó visto para sentencia y mientras todo quedaba resuelto yo me dediqué a hacer otro blues. En este pretendía no meterme con nadie, así que simplemente hablaba de mis patos.

Casualmente un perro flauta andaba entre mis espectadores, y para más inri era de una Asociación en Defensa de los animales. Estaba muy ufano y muy subido porque había conseguido con su esfuerzo abolir las corridas de toros en no sé qué pueblo de su provincia.

Total que no le pareció bien que denigre a los animales en mi canción y todo porque decía que mis patos eran un poco sucios y violentos, tanto como yo decía en la canción. Así que puedo decir que el ser humano es sucio y violento, pero no que lo son los animales.

Así que me ha puesto otra denuncia por abuso contra los animales y por mirar a los patos con apetito. Yo juro que eso no es así, que lo único que miro con apetito son las chicas que acarician a los patos, pero no me creen. Me han pedido que retire la canción y pida disculpas a los patos, pero paso, primero porque la canción me gusta y segundo porque paso de pedir perdón a los patos, que al fin y al cabo son unos animales.


Manifestación perro flauta, espero que no contra mí

No hay comentarios: