Publicidad

miércoles, septiembre 08, 2010

REUNIÓN SEPTIEMBRE 2010

Vertiginosa reunión de Creatura porque todos queríamos ver el partido. Las cosas no fueron como esperábamos, pero en fin, qué se le va a hacer. La reunión fue interesante y productiva, lo que no puede decirse de muchas reuniones de varones pseudoadolescentes.

Entre los puntos más comentados está el de la distribución del fanzine. Con la crisis económica nuestros ingresos van menguando. Los colaboradores nos abandonan. Podréis comprobarlo en el próximo fanzine. Por este motivo buscamos locales interesados en distribuir y anunciarse en creatura. Son veinte euros al mes, pero contáis con nuestra publicidad y con un número de fanzines para distribuir. Agradecemos cualquier aportación.

También decidimos que el de noviembre será un número especial dedicado al mundo del cómic. Está relacionado con otros eventos que tendrán lugar en Illescas por esas fechas, y hemos aprovechado el tirón.

En cuanto a las decisiones para el próximo mes:

Portada: Julio

Contra: Cartel

Establecimiento: Vinilo

La próxima reunión será el 4 de octubre, a la misma hora 21 en el carambola. Si sigue en píe.

Por otra parte hemos abierto una cuenta de Twitter, con la que aún no sabemos qué hacer, pero que ya veremos cómo la usamos. Y estamos en facebook, Creatura Fanzine. Búscanos.



Veinte euros, por esto puedes anunciarte en Creatura.

No hay comentarios: