Publicidad

martes, octubre 12, 2010

METIDO EN CASA

Aunque ya no llueve sigo en casa metido. Veo el sol por la ventana y me pica un poco el gusanillo de salir, pero como estoy enfrascado en una partida de biotronic, me quedo aquí. Cuando cierro los ojos veo las figuritas de formas y colores distintos, sobre todo las naranjas. No he superado mi récord, así que creo que estaré mucho tiempo jugando.

Me doy un descanso y me hago un perfil en badoo. Estoy excitado y necesito alivio inmediato. Y para eso nada mejor que el badoo y pocos escrúpulos. Como dice la Perra (llamada así porque siempre se queda con la perra gorda) me vale cualquier cosa.

Así que le digo a todo que sí cuando juego a encuentros y pronto tengo a tres chicas en el messenger. Una me da el teléfono. Sólo quiero sexo, le digo, ella se muestra remisa, pero me dice que bien, que vaya a su casa. Ni de coña, yo de aquí no me muevo, así que una vez más voy a jizz.com. A ver qué novedades hay.

Llevo dos días sin peinarme y siempre la misma ropa. Esto es vida.


Biotronic, qué vicio

No hay comentarios: