Publicidad

jueves, octubre 21, 2010

VIDA NUEVA

En mi nueva vida fuera de casa estoy buscando cosas qué hacer, porque tocar la guitarra en el parque se me ha acabado. Llegaron unos niños, sacaron el móvil y lo pusieron a tope. El hip hop no es música. Así que tuve que irme. El blues no sirve para el parque.

Busco nuevas historias para rellenar mis canciones. He pensado en sacar un disco cuando Felipe vuelva. Se ha ido unos meses a no sé dónde con la gafapasta. En realidad sí que sé dónde se ha ido, pero es que me da pereza decirlo.

La cuestión es que necesito nueva inspiración y por eso me voy acercando a mujeres que creo que me harán daño. Pero, al contrario de lo que pasaba siempre o de lo que suele pasar, todas las historias que tengo son estupendas. No caben en un blues. Diversión. Sexo. Buen rollo. Sin compromiso.

La historia de mi vida se va haciendo rosa, así no hay manera de hacer un blues. Tendré que volver a los viejos métodos, a los viejos desamores.


En el parque

No hay comentarios: