Publicidad

viernes, noviembre 19, 2010

RESUMEN DEL VIERNES (19/11/2010)

Nuevo viernes en La Sagra y nuevos eventos a los que acudir. El viernes tenemos los clásicos conciertos del Casino. A los que se suma también en este caso el Vinilo. En ambos casos entradas gratuitas y a las 23 horas. Si te va el humor en el Espacio de Creación Joven, monólogo de Salomón. El sábado en el Círculo Creativo de Yuncos, doce de la noche, presentación del nuevo disco de los Gin Tonics. El domingo por la mañana recordad los desayunos de Las Cadenas, y si os van las cañas (y tenéis quien os lleve, es decir, si no tenéis que conducir) el San Patricio en Borox es vuestro sitio. Ah, y en el Trémolo de Ugena hay días de 2x1 en cervezas, no os digo cuáles y así vais a adivinarlo.

Por otro lado, anunciar que ya está aquí el fanzine de noviembre. A partir de esta misma noche en vuestros bares (y si no a partir de mañana, no seáis así). Para los impacientes, pasaos por el blog digital donde ya está colgado el issuu.

Resumen del viernes en twitter y facebook: bueno, por fin tengo el fanzine en mis manos, de color lila o violeta o morado, no lo tengo muy clarola imprenta me llama a mí, pero tampoco llamando a la imprenta leyendo, releyendo, releyendo, cambiando, leyendo, cambiando, releyendo dándole vueltas al número de diciembre.



No hay comentarios: