Publicidad

lunes, noviembre 01, 2010

TODOS LOS SANTOS

Conducía por un carretera, que son esas cosas que van de la nada a ningún sitio, cuando de repente me encontré metido en una cola de coches. Como no soy de preguntar, seguí la cola que se movía lentamente y esperé a ver a dónde me llevaba. Los coches estaban llenos de gente, cosa que me sorprendió, y de flores, cosa que me sorprendió un poco menos.
Después de casi dos horas la mar de divertidas en primera, segunda, punto muerto y cantando canciones de la radio, me encontré en un aparcamiento bastante lleno. Conseguí un sitio media hora más tarde y bajé para ver que espectáculo motivaba esa afluencia. Yo esperaba un concierto. O al menos un mitin político, que me divierten un montón porque te dan una banderita que mover todo el rato y no hay nada más divertido que eso.
Pero no, estaba en un cementerio, que por lo que vi son lugares llenos de gente y la mar de entretenidos, porque siempre hay gente dando voces, hablando sola, dejando flores y saludando a todo el mundo. Algo así como un bar de noche, pero en pleno día y sin música alta.
La gente estaba muy contenta de saber leer, porque leían todos los letreros que veían en voz alta y decían, mira qué bien. Los planes del ministerio para fomentar la lectura funcionan sin ninguna duda.
Como me aburría me uní a un corrillo en el que se decía, no somos nadie todo el rato, pero como yo si creo que soy alguien, me marché. Cosas de la vida.


Entretenimiento asegurado

No hay comentarios: