Publicidad

jueves, diciembre 23, 2010

ESTAS FECHAS

Con la llegada de estas fechas se le llena el despacho de clientes a la terapeuta. Tiene que trabajar mucho más. Es lo que ella llama su paga extra. Se ve que la llegada obligada de la alegría y al felicidad no contenta a todos.

Tiene casos típicos: los que odian las multitudes, los que odian el soniquete del día 22, los que se sienten atrapados por gorros estrafalarios de colores rojos y blancos, los que acrecientan el odio por su familia y sobre todo y los que más atiende son los que odian los villancicos.

A mí podría atenderme, pero durante estos días me ocupo de huir de todos los lugares donde pueden sonar. Sin embargo esta dolencia afecta a muchas personas obligadas a escuchar esas maleficas palabras durante horas y horas. Además van acompañadas de ruidos horribles que hacen tener sueños y stress post traumático durante mucho tiempo a los afectados.

Total, que durante este tiempo la tipa se forra y yo que me alegro, porque luego el regalo que me cae es mejor. Eso sí, me he apuntado a una asociación que promueve la extinción de los villancicos. Yo creo que podremos conseguirlo.


No, este señor no es Papá Noel

No hay comentarios: