Publicidad

viernes, diciembre 10, 2010

RESUMEN DEL VIERNES (10/11/2010)

Fin de semana y pronto navidad, así que tenemos más planes para ocupar las noches sagreñas, cada vez menos frías. Empecemos por el Casino, esta noche NOTHINK y TOUNDRA, con entradas aún disponibles a 7€. Para hoy viernes, ¿Qué tal una visita al People? Y no sólo a por una hamburguesa a última hora.
El sábado hay dos eventos que vamos a destacar: La presencia de Lady Groupie con su nueva colección de invierno en Arte Gift, muestra de artesanía, en la calle La Bolsa, 14, en Madrid. Estará el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.
Y por supuesto, imperdonable este fin de semana la celebración de la fiesta aniversario del Carambola. El sábado desde las 20. Va a ser un domingo duro.

Resumen semanal del twitter: al final hemos partido algunos pulgares el tiempo corre pues no es coña, voy a hacer un fanzine de 44 páginas ahora mismo tengo un fanzine entero y hasta me sobran páginas (y eso sin contar con lo que no me han entregado) me he apuntado a una escuela de matones, primera lección: romper pulgares recordatorio semimafioso, el plazo termina el día 9 por la mañana voy a empezar a sacar mi agenda de matones



No hay comentarios: