Publicidad

jueves, enero 20, 2011

FUMANDO

No ha sido por una chica. Por una vez eso no ha tenido nada que ver. O al menos muy poco. Tampoco ha sido por ser un tipo gregario. Cosa que me ha traído problemas otras veces. Esta vez no. No ha sido por casualidad, que es la tercera razón por la que me suceden las cosas. Ha sido por la tentación.

Desde que han prohibido fumar en los bares me ha parecido que hacerlo es algo peligroso. Y como todo lo peligroso siempre me llama la atención, he empezado a fumar. Al principio me ha costado mucho, porque he perdido el sentido del gusto, y porque toso continuamente, pero poco a poco voy acostumbrándome. Ya casi sé tragarme el humo.

Eso sí, sólo fumo en sitios públicos y donde esté prohibido. Vamos como debería hacer todo el mundo, pero los muy cobardes se piensan que los van a detener y a llevar a la cárcel. A mí sólo me ha pasado dos veces.

Lo mejor es que ahora siempre llevo un mechero que es una cosa muy útil, sobre todo para hacer fuego.



Fumando espero a que la policía no me pille

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ahora soy fumador esporadico, los cigarros son las lembas del camino..

Kebran dijo...

una pregun:
¿soy yo quién está fumando en esa foto?
tengo mis razonables)dudas al respecto.
aclaradmelo.
kebran