Publicidad

viernes, enero 28, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (28/01/2011)

Fin de semana y nueva oportunidad de salir por ahí a ligar, a beber o a lo que sea que haga cada uno. El caso es que no hay mucha chicha en cuanto a eventos. En el San Patricio siguen sus semanas gastronómicas por comunidades. Y en los demás podremos disfrutar del alcohol, la música y el ambiente, que ahora también está en las puertas.
En el casino anuncian su lista para este año que entra: Delco, Inlogic, Nous, R2 actuarán en Esquivias en los próximos meses, mientras tanto visiten nuestros bares.

Resumen del twitter: hay una revolución en twitter con la ley de descargas de la ministra Sinde, nosotros no hemos opinado, pero basta un segundo en twitter para ver qué se mueve por ahí, mientras tanto: borrando, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando, escribiendo / borrando / me estoy liando / ¿cómo convertir la idea en hechos? / ahora mismo puedo hacer un fanzine de 13 páginas, un fanzine en tiempos revueltos / días raros, sin ideas




No hay comentarios: