Publicidad

viernes, enero 07, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (7/1/2010)

Sorprendentemente y sin darnos tiempo a recuperarnos o enterarnos, ya es fin de semana. Puedes emplear tu tiempo en ir a las rebajas, descambiar tus regalos navideños o en seguir el ritmo navideño hasta que no tengas más remedio. Otra buena opción es quedarse en casa a jugar y a disfrutar de los merecidos, o no, regalos de reyes.
Todavía no hay programación de conciertos, pero ya sabéis que los bares nunca cierran. Ahora no se puede fumar en ellos (soy partidario de que prohiban también la música alta, perjudicial para mis tímpanos, más de lo que me parece que era el humo para mis pulmones), pero se pueden hacer otras cosas, como beber o comprar tabaco. Ya sabes cuáles son nuestras recomendaciones habituales, síguelas y pasarás un buen rato.

Resumen del twitter: creo que será el miércoles / el lunes la reunión está difícil, el martes, también, ¿os parece bien el miércoles? / en un ratito en la imprenta / todo recibido: siempre he sido más de han solo que de skywalker / ¡sólo me falta lo de los twitteros! / tic tac, tic tac (ya sé que estoy copiando el anuncio de Renfe, pero me la pela) / venga que mañana a estas horas me llevo lo que tenga a la imprenta / ¿acostarse a las 5 de la mañana del 2 de enero es una declaración de intenciones? / portada hecha / página de abel, 28, recibida, ya puedo llenar un fanzine


Reenganchados a las fiestas

No hay comentarios: