Publicidad

martes, febrero 22, 2011

EN PORTADA: BESTIAS NEGRAS

A veces suceden estas cosas que vemos en la portada del Marca. Que un cosa se te de mal. Sí o sí. Puede ser un semáforo en el que siempre se te cala el coche. O una acera contra la que siempre tropiezas porque no recuerdas que el bordillo es más alto de lo que parece. O caerle bien a alguien. Tú te empeñas porque ves algo ahí, pero nada, no hay manera.

Eso le pasa a estos muchachos del Madrid con el Lyon. Se da la circunstancia de que no es un grande. Es un equipo normalillo. Pero no hay manera de que el Madrid les gane. Al menos hasta ahora. Supongo que las apuestas darán muy favorito al Madrid. Porque lo es. Pero con estas cosas nunca se sabe.

Pasa como con todo. El día menos pensado consigues caerle bien a esa persona. O el semáforo está verde. Total que todo se acaba. Y si no pasa, pues se pone todo de parte de uno para que pase. En este caso poner un trivote para protegerse. No sé si eso hará que el Madrid pase. Pero es más probable que no pierda. Y eso estará bien si pasa. Ahora cómo no pase...

Conozco a quien se pone mucha colonia para ligar. Esto viene a ser lo mismo. Pero a veces el olor espanta a la mujer pretendida. Veremos si pasa una cosa u otra.




No hay comentarios: