Publicidad

martes, febrero 01, 2011

EN PORTADA: TORRES Y LOS PASOS ADELANTE

La portada de deportes de El País habla de la salida de Torres del Liverpool y de su llegada, por 58 millones de euros, al Chelsea. En la portada dice Torres que necesitaba dar un paso adelante. Torres es un experto en andar. Ya dio un paso adelante para marcharse del Atleti. Quería ganar títulos. Y es algo que el Liverpool no ha hecho y el Atleti sí.

Ahora es de esperar que la cosa siga igual y que el Liverpool gane un par de cosas en los próximos años mientras el Chelsea languidece. Que conste que no digo esto como seguidor del Arsenal. Aunque sinceramente, lo soy.

Esta noticia ha provocado varias reacciones. Algunos se escandalizan por la crisis mientras se gastan estas millonadas. Pero todo es relativo. Y suponemos que este fichaje vale cada euro que se ha pagado por él, o al menos que el Chelsea piensa rentabilizar cada euro. Conozco alguno que paga por ver partidos. Ahí está el dinero.

Otra reacción es el pase de Carroll al Liverpool por mucho más dinero del que el Newcastle podrá contar ni imaginar. Conociendo a las hurracas se lo gastarán en algún tuercebotas. Mientras, Carroll jugará en Anfield, y no es tan malo como parece. O eso esperamos por el bien del Liverpool, que tampoco es que nos importe tanto, porque ya estamos hartos de que canten el You'll never walk alone todos los turistas. O lo que es peor, contrarios idiotas.

Ay, si supiera tanto de política como de fútbol.



No hay comentarios: