Publicidad

lunes, marzo 14, 2011

QUEJICAS

Dando una vuelta por la ciudad me persiguen los mismos sonidos siempre. Así que he llegado a la conclusión de que soy yo el que los hace. Ese sonido va acompañado de unos movimientos involuntarios y dolor de garganta. Osea que estoy tosiendo. O más bien sigo tosiendo porque llevo toda la semana igual. Pero no hay mal que cien años dure.
Pero creo que esto es una plaga. Por todas partes veo u oigo a gente que tose como yo toso y que incluso se queja de dolor y de muchas otras cosas. Es cierto. La gente es un coñazo y siempre se está quejando. Aunque sea con razón.
Digo yo que nos lo iremos pegando esto los unos a los otros, pero todo irá terminando y pronto no tendremos estos problemas para respirar y vivir que tenemos. Y si los seguimos teniendo espero al menos que la gente no sea pesada y se queje tanto como se está quejando.  



No hay comentarios: