Publicidad

viernes, marzo 18, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (18/3/2011)

Viernes y por fin sol en la Sagra. Dan ganas de salir al campo y tirarse a que los rayos del sol te calienten la piel después de este largo e inacabable invierno. Y por las noches, que ya son menos frías, tenemos muchas opciones. Este viernes hay fiesta en el San Patricio. Alargan el día de ayer y esta noche sigue la fiesta. En Esquivias, en el Casino tenemos concierto de Nous. Y en el resto de bares, bebida fría o menos fría, dependiendo de lo que prefiramos.
Para mañana tenemos un partido más o menos interesante en la tele (estos partidos no duran noventa minutos, duran depende). Si no os gusta el fútbol y queréis hacer tiempo hasta la hora de salir, podéis pasaros por el Illesmusic que sigue deleitando a todos y si preferís el cine, en Antena 3 ponen Orgullo y Prejuicio, que tiene dos alicientes, la obra de Jane Austen y por supuesto Keira Knightly.

Resumen del twitter: ¿por qué los jugadores de billar de la tele llevan pajarita / ?¿qué clase de santo sería San Patricio? / Una fiesta que se celebra a base de cerveza y whisky es una fiesta que merece la pena / San Patricio! / juntos de la mano se los ve por el jardín



No hay comentarios: