Publicidad

miércoles, mayo 11, 2011

11 DE MAYO

Pierdo la memoria en la ciudad calurosa. Paseo entre el tráfico y la gente. Las mañanas son aburridas en la ciudad. La gente parece que tiene algo que hacer. Aunque sea dormir la noche anterior. El tráfico es escaso y nadie pasea la ciudad. Sólo yo lo hago, sólo yo hago temblar las piernas a la ciudad. No me teme. No me conoce. Pero la piso fuerte. Un día sabrá que estoy aquí.

Las mañanas soleadas y dulces las gentes ocupan su tiempo en disimular. Van al instituto las niñas. Simulan trabajar los mayores. Nadie hace realmente nada. Todo está por hacerse. Es una comedia continua en la que todo parece suceder pero donde realmente nada pasa. Por eso todos los días son iguales en la ciudad acalorada.

A la tarde todos despiertan. Su instinto les despierta. El sudor y el calor los lleva a la calle. A buscarse los unos a los otros. Se visten. Se perfuman. Pero nada puede esconder la verdad. Nada puede esconder que no hay realidad. Que todo es falso amor, y dinero podrido y sexo sin jalear. La ciudad está llena de mentira. La ciudad debería tal vez no existir. Pero no hay manera de acabar con ella. Todavía no.

Pierdo la memoria en la ciudad calurosa. A veces olvido que te busco. A veces me olvido de ti. Sonrío en un escaparate y la ciudad me devuelve la sonrisa. No dejaré que pase eso.



No hay comentarios: