Publicidad

viernes, mayo 20, 2011

RESUMEN DEL VIERNES (20/5/2011)

Viernes congestionado y lleno de mocos. La semana tan variable y la alergia está acabando con nuestra sociedad. Esperemos que pase pronto. O que llegue la paz eterna. Ya veremos. Gracias a Dios la cosa mejora por la noche, así que podemos visitar los bares sin problemas.
La terraza del Vinilo se ha multiplicado. Es inmensa. Y espaciosa. Al lado está la del People, que es de la que sale el olor a hamburguesa. Y dos calles más allá la del carambola, que es de la que sale la música tan alta.
Por si acaso, pásate antes por el oconnel y cómprate un libro de Abel. De que te tomes una cerveza (de su tan variada selección) ni hablamos. En el San Patricio también tienen una agradable terraza. Y en el Casino. Donde es noche de viernes.
El domingo son las elecciones, así que tú eliges. Votar o no. Y ya no digamos sobre a quién hacerlo. Eso sí, la información más puntual de las votaciones en Radio Illescas 107.8 de la FM.

Resumen del twitter: hoy el viento sopla más de lo normal // meando contra el viento // a veces al escuchar a Triana se ven lucecitas de colores, qué le echaban a las canciones?




No hay comentarios: